Carrier presenta QUIX

Carrier Corp., líder mundial en climatización lanza al mercado el aire acondicionado QUIX, la mejor opción para refrigerar hogares residenciales. Disponible en equipos con capacidades que van desde 2.100 kcal/h hasta 5.800 kcal/h en sus versiones frío solo y frío/calor, los equipos Quix permiten renovar el aire exterior y mejorar la calidad del interior, a través de un sistema de filtrado. Éste cuenta con 3 tipos de filtros: filtro de Carbon activo, filtro de Vitamina C y Bio-filtro.

Para maximizar la comodidad en el hogar, los equipos QUIX poseen control remoto con todas las funciones disponibles, aunque también pueden ser manejados directamente desde el panel frontal. Este verano, Carrier presenta una nueva alternativa en aires residenciales para hacer lograr espacios más fresco y con aire más puro, brindándole al consumidor mayor confort y disfrute.

 

Carrier QUIX

 

Acerca de Carrier Corp., una empresa de United Technologies Corp. (NYSE:UTX)
Carrier Corp., con sede en Farmington, Estados Unidos, es el mayor fabricante mundial de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Con ingresos de 11.900 millones de dólares, cuenta con aproximadamente 41.000 empleados y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., una corporación con sede en Hartford, Connecticut que provee una amplia gama de productos y servicios de alta tecnología a la industria aeroespacial y la construcción. Para más información ingresar a www.carrier.com.