Carrier presenta sus novedades en el VI Congreso Americano de Tecnologías de Aire Acondicionado y Refrigeración

Carrier, empresa líder en equipos de climatización, aire acondicionado y refrigeración, estuvo presente en el VI Congreso Americano de Tecnologías de Aire Acondicionado y Refrigeración que se llevó a cabo en el mes de septiembre en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires.

 

En un marco de dos días intensivos de conferencias magistrales, seminarios, charlas técnicas, presentaciones comerciales y exposiciones de las principales empresas del sector, Carrier participó con un stand que obtuvo la visita de más de 250 personas de la industria. En este contexto, la compañía tuvo la oportunidad de exhibir en su espacio productos y soluciones de alta tecnología destinadas a edificios y obras de gran envergadura, tales como enfriadoras y máquinas grandes.

 

Entre las novedades de la exposición,Carrier presentó la nueva línea de equipos VRF X-POWER DC INVERTER que permiten un diseño flexible y de fácil instalación, adaptable a un amplio rango de aplicaciones como edificios con grandes superficies y numerosas plantas. Este sistema cumple con estándares internacionales de construcción sustentable LEED & ASHRAE,  cuenta con condensadoras modulares desarrolladas para funcionar con refrigerante ecológico permitiendo una operación estable a temperaturas extremas.

 

La sexta edición del Congreso organizado por la Asociación Argentina del Frío, contó con la ponencia de los principales referentes del sector acerca de eficiencia energética, diseño frigorífico,  instalaciones eléctricas y últimas tendencias globales en refrigeración, entre otros temas.

 

De esta manera, Carrier continúa afianzando su compromiso con el sector, ofreciendo productos y soluciones cada vez más innovadoras y tecnológicas.