Carrier presentará sus novedades en conceptos de comercialización y sostenibilidad en EuroShop 2014

Aire Acondicionado CARRIERLa amplia gama de productos y servicios de refrigeración sostenible de Carrier se exhibirá en un entorno diseñado para reproducir una auténtica experiencia de venta al público en EuroShop 2014, que se celebra cada tres años en Dusseldorf, Alemania.Carrier, lídermundial en soluciones de alta tecnología para calefacción, aire acondicionado y refrigeración, forma parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE:UTX).

El stand de 1850 metros cuadrados de Carrier (Hall 16, Stand No. A04/B04) exhibirá las más recientes soluciones de refrigeración económica, fiable y sostenible que conserven la frescura, garanticen la seguridad alimentaria y mejoren la apariencia de este tipo de productos.

“El objetivo final de nuestras soluciones de refrigeración, más allá de preservar la frescura de los alimentos de forma sostenible, es permitir que nuestros clientes dispongan de oportunidades de comercialización efectiva y personalizada”, ha dicho David Appel, presidente de Carrier Transicold & Refrigeration Systems. “Es por lo que nuestro objetivo en EuroShop es presentar nuestros productos de forma familiar, donde nuestros clientes puedan ver y relacionar fácilmente las ventajas de nuestras soluciones”.

La exposición mostrará una selección de productos y soluciones de la cartera más amplia de productos de United Technologies Corp., incluyendo equipos contra incendios y de seguridad, productos para el transporte de personas de Otis Elevator Company y soluciones para la refrigeración de los transportes de Carrier Transicold.

“La sostenibilidad es un tema fundamental para la venta comercial, pero siguen sin aprovecharse importantes posibilidades de ahorro mientras la refrigeración siga contemplándose de forma aislada”, ha dicho Thierry Jomard, presidente de Carrier Commercial Refrigeration, Europe. “Los visitantes a nuestro stand podrán ver las ventajas de nuestras soluciones holísticas que aprovechan el importante potencial de ahorro energético en la integración de la tecnología de la construcción”.

Carrier presentará sus novedades en conceptos de comercialización y sostenibilidad en EuroShop 2014

 

Carrier efectuará una serie de importantes anuncios en EuroShop, incluyendo:

Concepto del pequeño comercio– Carrier está abordando las creciente inversiones de clientes de cuentas clave en el pequeño comercio (de menos de 400 metros cuadrados) lanzando una gama modular de armarios estilizados para una comercialización óptima. La gama abarca aplicaciones de enfriadoras y congeladores, que presentan una estética armonizada y configuraciones flexibles para enfrentarse con limitaciones de espacio o arquitectónicas.

El nuevoE6 Monaxis® – Carrier presentará una serie completa de murales remotos que abarcan todas las opciones de carnes y lácteos, tanto en opción de versión abierta (Monaxis) como con puertas (MonaxEco®). El moderno diseño permite una presentación ideal del producto para su comercialización, proporcionando una gran utilización del espacio en planta, así como una temperatura y un rendimiento térmico óptimos.

Gama CO2OLtec® Integral– La última incorporación de Carrier a su gama CO2OLtec Integral emplea el refrigerante natural CO2 para suministrar una solución completamente integrada de refrigeración, calentamiento y enfriamiento de espacios y ventilación. Consigue hasta un 30 por ciento de ahorro de los costes de energía y un 50 por ciento de reducción de la huella de carbono en comparación con un sistema clásico R404A de refrigeración y calefacción por gas.Además de la gama CO2OLtec Integral, se presentarán nuevos conceptos que apoyan la tendencia hacia refrigerantes naturales por su valor para pequeños comercios y formatos de grandes descuentos.