Carrier y Toshiba lanzan un programa para estar en contacto con más de 3000 clientes

La compañía Carrier-Toshiba ha basado su estrategia de liderazgo en una profunda relación con el cliente que le lleva a establecer vínculos estables y de muy larga duración, gracias al profundo conocimiento de sus necesidades y a una absoluta implicación en la búsqueda de soluciones.

En esta línea, se han planificado una serie de jornadas con clientes (instaladoras, almacenistas, ingenierías, prescriptores y arquitectos) que se desarrollarán a lo largo del año. Según comenta Luis Crespo, “La relación con nuestros clientes nos permite comprender el mercado y adelantarnos a sus necesidades para desarrollar sistemas de trabajo más eficientes, adaptando soluciones al cliente y generando un valor en la prestación del servicio”.

En las últimas semanas, Carrier España ha realizado presentaciones de producto en diversas ciudades españolas, con una breve presentación de la compañía a nivel nacional e internacional, su posicionamiento y su orientación al mercado.

Carrier y Toshiba lanzan un programa para estar en contacto con más de 3000 clientesLos asistentes pueden conocer de primera mano las ventajas del Plan ECOnomiza, la nueva manera de trabajar de Carrier España para conseguir que los sistemas que se instalen y proyecten tengan la mayor eficiencia energética del mercado, sean respetables con nuestro entorno y comprometidos con el medio ambiente con la mejor calidad y rentabilidad posible. Se presentan diversos ejemplos que muestran las ventajas económicas, tecnológicas y medioambientales de la aplicación de las herramientas del Plan ECOnomiza en los sistemas VRF.

Por último, se analizan los sistemas de refrigerante variable VRF, las ventajas de incorporar compresores inverter en todos los modelos y todas las gamas, la eficiencia de estos con el sistema Twin Rotary y sus ventajas en eficiencia energética a carga parcial basados en la certificación Eurovent sobre los valores ESEER. Se ha hecho hincapié en la amplia gama de unidades interiores, así como en las posibilidades de control que podemos utilizar en estos sistemas. Los asistentes han mostrado gran interés por el programa de diseño de tuberías, pionero a nivel mundial, que ofrece una herramienta única para el acercamiento del diseño de estos sistemas a instaladores y prescriptores.

Hasta el momento, se han realizado 30 reuniones en todo el territorio nacional, a las que han asistido más de 750 personas, gracias al apoyo de los distribuidores que han abierto sus puertas para la organización de las jornadas. La primera acción se ha focalizado en los sistemas VRF Toshiba y su compromiso con la eficiencia energética. Se han impartido cursos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Vigo, Las Palmas, Tenerife, La Coruña, Bilbao y Alicante. Los próximos meses se realizarán jornadas sobre producto industrial, eficiencia energética y las herramienta ECOnomiza.

Carrier y Toshiba lanzan un programa para estar en contacto con más de 3000 clientes