CEVA Iberia se encargará de la logística para la distribución de los productos de aire acondicionado de Eurofred

CEVA Iberia, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado un contrato de cinco años con Eurofred, el distribuidor líder de equipos de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, energía solar térmica y refrigeración comercial e industrial, que opera en España, Portugal, Francia, Italia y Reino Unido.

CEVA se encargará de la logística para la distribución de los productos de aire acondicionado de Eurofred desde el almacén situado en Vila-Rodona, cerca de Tarragona, dentro de un área dedicada de 72.000 metros cuadrados. CEVA gestionará la recepción, el control y el almacenaje del producto, así como la preparación de pedidos y contenedores destinados a los clientes, proveedores y otros almacenes de la compañía. CEVA manipulará anualmente alrededor de 6.000 líneas de producto, gestionando la recepción de más de 1.500 contenedores y la expedición de más de 650.000 unidades de producto individuales.

Bernat Martín, Director de Operaciones de Eurofred, afirmó: "La logística es un aspecto fundamental en nuestra organización,  pues juega un importante papel a la hora de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Las características principales que buscamos en un proveedor logístico son la mejora continua en todos los procesos y operaciones, y un partner capaz de apoyarnos en todos los países en los que nuestros productos se distribuyen. Por esta razón hemos escogido CEVA, que nos puede garantizar la disponibilidad y entrega puntual de nuestros productos."

Giuseppe Chiellino, Director General de CEVA Iberia, comentó: "Estamos encantados por la confianza que Eurofred ha depositado en nosotros para gestionar su cadena de suministro. Estamos encantados de trabajar en colaboración con Eurofred proporcionándoles una solución a medida que apoye su búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente."