Chaffoteaux firma un acuerdo de colaboración con la Politécnica de Madrid

ChaffoteauxChaffoteaux ha firmado por segundo año consecutivo un acuerdo marco de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid - UPM para el diseño y desarrollo de un Master en Gestión Integrada de Proyectos de Climatización. Se trata de un proyecto ambicioso que pretende satisfacer las demandas de formación de muchos universitarios y profesionales del sector.

El Master, coordinado por el Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, Manuel Islán Marcos, cuenta con la colaboración de Mª Pilar Comes García, Ingeniera Industrial Responsable del Departamento de Energías Renovables de Chaffoteaux.

Chaffoteaux ha equipado una sala en la Universidad con un completo sistema de medición para realizar investigación, desarrollo e innovación, así como estudios de eficiencia energética de los diferentes sistemas de climatización. Estos estudios permitirán en un futuro el desarrollo de productos cada vez más eficientes tecnológicamente.

Con esta nueva iniciativa, Chaffoteaux, perteneciente a Ariston Thermo España, continúa con su política en Inversión y Desarrollo a favor de sistemas y soluciones completas destinadas a la protección del medio ambiente.