CIAT estrena su nuevo espacio en internet

CIAT estrena su nueva página web con una línea de diseño más actualizada y manteniendo la imagen corporativa del grupo en todo el mundo. Este nuevo espacio permitirá a los usuarios consultar y valorar las mejores soluciones que CIAT ofrece en climatización, refrigeración, tratamiento de aire e intercambios térmicos.

Gracias a su nueva sección de productos organizada por mercados: Sanitario, Comercio, Hoteles, Oficinas, Administración, Industrial, Residencial y Aeropuertos, el usuario podrá acceder al catálogo de equipos específicos para cada demanda, consultando, si lo desean, el manual de regulación y el catálogo técnico de cada uno de los equipos. Otra posibilidad de navegación es según el perfil del usuario. De este modo, los diferentes profesionales encontrarán en su propia sección toda la documentación necesaria para resolver sus dudas y conocer las novedades de sistemas dependiendo del sector al que se dediquen.

Un apartado especial, basado en los tres valores fundamentales de la estrategia sostenible de CIAT: Calidad del aire, Bienestar y Soluciones Sostenibles, es el dedicado al ECO Diseño. Mediante esta práctica, CIAT pone en marcha su política de diseño ecológico según la ISO 1462 cubriendo las estrategias, organización, planificación, herramientas y el esquema de diseño para la integración de aspectos ambientales en el diseño de soluciones globales y en el desarrollo de procesos, reduciendo al máximo el impacto medioambiental.

Los medios de comunicación también disponen de su propia sección, donde podrán encontrar artículos técnicos y notas de prensa de las últimas novedades en un espacio diseñado especialmente para ellos.

CIAT estrena su nuevo espacio en internet

El Grupo CIAT es un importante grupo industrial que fabrica y comercializa soluciones para los mercados residencial: individual y colectivo, servicios, sanitario e industrial. Su desarrollo se enmarca en la optimización del consumo energético, la mejora de la calidad del aire y el confort del ambiente interior de los edificios.