CIATESA organiza cursos de climatización geotérmica

CIATESA, empresa pionera en la utilizaicón de la energía geotérmica, impartirá a lo largo del mes de noviembre 3 cursos sobre climatización geotérmica a sus clientes.

La apuesta de la empresa por la utilización de las energías renovables, y en este caso de la geotérmica, da un paso más con la organización de cursos de formación, en este ámbito, cuyo objetivo es dotar a sus clientes de las herramientas necesarias para la utilización de estas energías limpias y renovables.

En esta primera convocatoria, asistirán a los cursos un total de 11 empresas y 24 participantes, procedentes de toda la geografía española. Las jornadas, que se desarrollarán en las instalaciones de la sede de la compañía, ubicada en Montilla, tendrán una duración de dos días, durante los que se analizarán y expondrán las siguientes cuestiones:

- Instalaciones y aplicaciones con bombas de calor geotérmicas.

- Bombas de calor geotérmicas; Áurea, Áurea Módulo, Áurea2 y Dynaciat.

- Estudio regulación electrónica para equipos agua-agua.

- Casos prácticos con bombas de calor geotérmicas de Ciatesa.

Las jornadas se imparten en el marco anual de formación que la empresa desarrolla de forma continuada, con el objetivo de prestar el máximo servicio al cliente, poniendo a su disposición la experiencia y conocimientos de sus profesionales.

Fuente: Climanoticias