Ciatesa se convierte en Ciat

Logo CIATCiatesa cambia su logotipo y marca comercial, por Ciat, anagrama internacional del Grupo. Adoptando así una imagen presente en todo el mundo y referencia en el mercado europeo.

La integración en 2007 de la empresa dentro del Grupo Ciat la ha consolidado desde el punto de vista de oferta y servicio al cliente ofreciendo soluciones globales en todos los mercados. Asimismo ha permitido la consolidación de los productos fabricados en España en el mercado internacional, llegando hasta los 70 países en los que el grupo está presente.

Como hasta ahora, el perfil de la compañía seguirá marcado por su vocación de futuro, que se traduce en un mejor servicio al cliente y esfuerzo continuo en pro del desarrollo del sector. Para ello participará de los pilares en los que se fundamenta la estrategia del Grupo Ciat: calidad de aire, confort y eficiencia energética.

Con más de 75 años de experiencia el grupo Ciat trabaja para afianzarse y afrontar un futuro en el que ofrecerle soluciones globales y la garantía de un grupo internacional. Presente en todo el mundo, hoy, aporta la gama de soluciones más amplia del sector.