Climastar presenta en México su nueva calefacción CR System Dual Kherr

Climastar, empresa asturiana especializada en climatización doméstica, presenta estos días en México su nueva gama de calefacción CR System Dual Kherr. En colaboración con el distribuidor de productos Climastar en México, la compañía cuenta con un stand en la feria Expo Cihac, la más importante en este país dentro del sector de la construcción.

Desde el 14 y hasta el 18 de octubre, Climastar presentará sus nuevos equipos CR System Dual Kherr a los más de 63.000 profesionales que está previsto acudan a Expo Cihac, un evento que cuenta con más de 35.000 m2 de exposición y en el que participan alrededor de 650 empresas relacionadas con el sector de la construcción.

En este evento, de influencia en toda América Latina, Climastar presenta su nuevo CR System Dual Kherr, un sistema de calefacción ecológica y de bajo consumo que utiliza un material especial como acumulador de calor, el Dual Kherr, patentado a nivel internacional por Climastar. Este material presenta una capacidad de acumulación un 85% superior a otros sistemas de calefacción. Gracias a esto, y a la tecnología desarrollada por Climastar, la calefacción CR System Dual Kherr obtiene un ahorro medio en consumo superior al 20%, en comparación con otros sistemas de calefacción.

Stand Climastar en Expo Cihac

La calefacción CR System Dual Kherr incorpora, además, altas prestaciones en tecnología para el ahorro y el confort: equipos programables, conexión/desconexión vía sms, sensor de presencia y de temperatura, alarmas anti-incendio y anti-intrusión, captador de radio FM, aromaterapia… Y destaca por su innovador diseño: se presenta en 10 acabados y texturas diferentes y pensadas para adaptarse a prácticamente cualquier ambiente decorativo.

“El mercado de la construcción en México sigue ofreciendo grandes oportunidades para Climastar. El crecimiento previsto para este año es de un 4,5% y el volumen previsto de construcción es de 800.000 nuevas viviendas este año. Con nuestra presencia en Expo Cihac, esperamos consolidar nuestro volumen de exportaciones a México y sentar las bases para que nuestra nueva calefacción CR System Dual Kherr tenga cada vez más presencia en este país”, asegura Ignacio Huergo, director de Expansión Internacional de Climastar, que espera grandes resultados de este evento. “Se están demandando productos ecológicos que garanticen un consumo bajo y un alto rendimiento, y estas son las principales características de la calefacción Climastar. Así que las expectativas de negocio son francamente positivas”, añade.



Sobre Climastar

Climastar es una empresa especializada en climatización doméstica. En sus instalaciones centrales de Asturias, concentra todos los procesos de producción y distribución del sistema de calefacción ecológica y de bajo consumo CR System Dual Kherr, un sistema desarrollado íntegramente por esta empresa y protegido por varias patentes internacionales. Además, Climastar es fabricante de equipos de agua caliente sanitaria y calefacción portátil y actúa como distribuidor de equipos de aire acondicionado y energía solar.

Actualmente, Climastar posee una amplia red de franquicias en España, Portugal y Andorra. Esta red comercial se amplía gracias a la expansión internacional: Climastar dispone de acuerdos de distribución comercial en más de 20 países de ambos hemisferios.

La facturación global de Climastar superó los 39 millones de euros en 2007, un 44% más que en el ejercicio anterior.