ClimateWell ficha a David Hernández como gerente de grandes cuentas

La compañía hispanosueca, ClimateWell, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de sistemas de climatización basados en la tecnología de Frío Solar - un concepto que ha sido creado y patentado mundialmente por la firma – ha incorporado a su equipo comercial a David Hernández García como Gerente de Grandes Cuentas.

David Hernández ClimateWellDavid Hernández se hará cargo del desarrollo del canal de ventas, centrándose en la negociación y establecimiento de acuerdos, así como la coordinación y seguimiento de grandes proyectos. Antes de su incorporación a ClimateWell, David también desempeñó las funciones de gerente de grandes cuentas para la compañía dedicada al sector de energía solar, Sonnenkraft España, si bien fue en Ericsson España donde desarrolló gran parte de su carrera profesional, formando parte del departamento de compras durante casi 7 años, siendo los últimos años responsable del área de Productos Técnicos y Servicios Logísticos.

David es Ingeniero Aeronáutico por la Saint Louis University – Parks College (USA) y ha cursado varios programas de postgrado como: Experto en Impacto Ambiental y Energía Eólica, Proyectista-Instalador de Energía Solar, Master en E-business, Especialista en Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones, etc.

Per Olofsson, Consejero Delegado de ClimateWell, señaló con motivo de este nombramiento: “la incorporación de David es un elemento necesario en nuestra estructura comercial para poder seguir con nuestro plan de negocio y expansión por el mercado español”. Y añadió: “tanto su formación como trayectoria profesional son un valor añadido para satisfacer las necesidades de nuestros presentes y potenciales clientes”.