ClimateWell firma un acuerdo con General de Servicios

La compañía andaluza General de Servicios de Aire Acondicionado, dedicada al desarrollo de proyectos llave en mano de grandes instalaciones de climatización, actuará como partner de la firma de origen sueco ClimateWell para la implantación de instalaciones de climatización Frío Solar, el primer sistema de climatización del mundo capaz de conseguir un almacenamiento integrado de la energía térmica de forma eficiente para suministrar tanto frío como calor de forma continua.

A través del acuerdo suscrito por ambas compañías, ClimateWell da continuidad a su plan de expansión por el mercado español y confirma su clara apuesta por el mercado andaluz.

General de Servicios de Aire Acondicionado comenzó su actividad actuando como representante de marcas prestigiosas del sector de la climatización como Daikin, Hitachi o Mitsubishi, ampliando posteriormente sus actividades a la instalación y mantenimiento de grandes instalaciones de climatización para hoteles, edificios, complejos residenciales, etc.

El Frío Solar de ClimateWell es un sistema de climatización de gran eficiencia energética, alimentado por energía solar térmica y que cuenta con la capacidad especial para almacenar energía y suministrar tanto frío como calor de día y de noche, sin necesidad de recurrir a fuentes de energía externas.

Este sistema reemplaza al convencional aire acondicionado y productos de calor alimentados por fuentes de energía no renovables, integrando productos flexibles de climatización de interiores de frío, calor y agua caliente sanitaria.

Al no haber compresor, el sistema reduce además la utilización de refrigerantes altamente contaminantes.