ClimateWell recibe el segundo premio Global 2010 de Innovación Tecnológica de The Wall Street Journal

ClimateWellClimateWell ha recibido el segundo premio Global 2010 de Innovación Tecnológica en la categoría Medio Ambiente de The Wall Street Journal, según informa la compañía.

Así, señala que el diario económico estadounidense ha valorado el trabajo de ClimateWell, especializada en climatización bajo la tecnología de Frío Solar a través de energía solar térmica, seleccionada entre más de 600 empresas.

El jurado de The Wall Street Journal ha premiado a 49 candidatos este año, al igual que en 2006. Además, más de una cuarta parte de las tecnologías reconocidas no proceden de EE.UU.

El director general de Empresas Innosight y miembro del jurado, Anthony Scott, ha explicado que "ni la crisis económica podía limitar la impresionante cantidad de proyectos de innovación que existen en todo el mundo y que ofrecen una gran esperanza de futuro". "Muchos de los candidatos tienen potencial para cambiar literalmente el mundo", ha añadido.

Por su parte, el CEO de ClimateWell, Per Olofsson, ha asegurado que "los premios son particularmente estrictos en cuanto a rigor en los procesos de selección y en la información requerida por las empresas que se presentan a estos premios". Por ello, ha señalado que "es especialmente grato recibir el reconocimiento entre todas estas tecnologías ya que, sin duda, algunas de ellas pueden ofrecer una visión muy distinta del mundo".