Climatización 2011 contará con 700 empresas de 20 paises

Climatizacion 2011Unas 700 empresas de 20 países participarán en la próxima convocatoria de la feria Climatización 2011, que centrará su oferta en las energías renovables y la eficiencia energética, ha informado hoy Ifema.

El Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que se celebrará del 1 al 4 de marzo, reunirá las innovaciones de la industria en sistemas, productos y equipos con propuestas dirigidas al mercado de la rehabilitación.

La superficie expositiva se repartirá en seis pabellones del recinto ferial madrileño.

El evento, que representa una de las citas comerciales más representativas del sector en España, sirve como "espacio de promoción e información" para las empresas y como foro divulgativo "para el intercambio de conocimiento", ha destacado la organización.

Climatización 2011 incluirá distintos espacios para este fin, entre los que figuran la Galería de Innovación y el congreso Foroclima, en el que expertos, empresas, instituciones y profesionales debatirán sobre los retos y dificultades que afronta la industria.

Los organizadores han llevado a cabo diversas iniciativas para garantizar la presencia empresarial y profesional durante la feria.

Como novedad, Ifema ha incluido en el Comité Organizador de Climatización 2011 a una patronal lusa con el fin promover acciones comerciales hacia el mercado portugués.

Además, el certamen cuenta nuevamente con el apoyo de las principales asociaciones y patronales españolas.

La Institución Ferial de Madrid también ha incluido un programa de presentaciones en diversas comunidades autónomas para dar a conocer las novedades para la decimocuarta edición de esta feria.