Coldkit presenta novedades en Climatización 2007

Entre el 28 de febrero y el 3 de marzo Coldkit estará presente en Climatización 2007, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, en el pabellón 6 stand 6E 519, donde la compañía exhibirá su gama más completa de productos, aprovechando además el evento para lanzar sus novedades al mercado.

Coldkit acude a la duodécima edición de Climatización dispuesto a repetir el éxito obtenido en la anterior convocatoria del certamen, en 2005, en la que Coldkit completó la presentación mundial de su cámara modular Matrix. Esta cámara fue considerada producto revelación en el salón madrileño por su innovador diseño y extraordinaria adaptabilidad así como por la gran acogida que tuvo entre los profesionales del sector.

En Climatización 2007 Coldkit apostará por otro nuevo e importante lanzamiento: la mini-cámara ISARK, un innovador producto que viene a llenar un espacio vacío de la oferta comercial de Coldkit y en cuyo éxito la compañía tiene plena confianza. Además de la ISARK, Coldkit presentará en Climatización, toda una serie de novedades en productos, como los nuevos abatidores congeladores ultrarrápidos, las cámaras para residuos o los paneles arquitectónicos de revestimiento.

Casi simultáneamente, Coldkit llevará también sus nuevas propuestas a dos de las ferias sectoriales más relevantes del panorama internacional: RAC en Birmingham (Reino Unido) del 27 de febrero al 1 de marzo; y AAHAR en Nueva Delhi (India) entre el 8 y el 12 de marzo próximos.

Coldkit forma parte del Grupo Purever, fabricante de una amplia gama de productos relacionados con el aislamiento y la refrigeración. Como Reflejo de su clara vocación internacional, Purever está presente en la actualidad en más de 20 países de 3 continentes.

Fuente: Euro Carne Digital