Comienza la II edición de los Innovation Awards iElektro

El Grupo Electro Stocks junto con iElectro organizan la segunda edición de los premios Innovation Awards iElectro con el objetivo de estimular el sector eléctrico e impulsar proyectos que exploren posibles escenarios eléctricos de los próximos años.

El premio es de ámbito nacional y tienen cabida aquellas compa­ñías relacionadas con el sector eléctrico nacional. El ámbito de participación está abierto a todas las acciones que se hayan llevado a cabo dentro del perío­do comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciem­bre de 2017.

Actualmente el concurso se encuenta en la fase de recepción de candidaturas, que pueden enviarse desde esta página http://awards.ielektro.es/

Las categorías son las siguientes:

  • Mejor Proyecto Online
  • Empresa Más Innovadora
  • Mejor Estrategia de Marca
  • Mejor Proyecto de Eficiencia Energética
  • Empresa Instaladora del Año

Una vez recibidas las candidaturas, iElectro y Grupo Electro Stocks seleccionan las 9 candidaturas finalistas de cada categoría.

A través de la web de iEiektro, cualquier usuario podrá  ejercer su voto y participar en los INNOVATION AWORDS iELEKTRO. Tras la selección de las 9 candidaturas finalistas, los usuarios votarán. Las 3 can­didaturas menos votadas serán retiradas tras los primeros 30 días de votación. Seguirán las votaciones y tras 30 días más, las tres candidaturas más votadas pasarán a la segunda fase en la que un jurado profesional elegirá la candidatura ganadora entre las 3 más votadas.

El ganador de la categoría de Mejor Proyecto Online será aquella candidatura que reciba más votos del público a través de la plataforma.

Fechas:

  • Candidaturas: Las compañías vincula­das con el sector eléctrico español interesadas en participar,podrán pre­ sentar sus candidaturas entre el 8 de enero y 28 de Febrero de 2018.
  • Votaciones: Los usuarios y el periodo de  votaciones, así como  la  propia elección del jurado profesional,estará comprendida entre los días 12 Marzo al 7 de Mayo de 2018. Se podrá emitir un voto por IP cada semana.

La entrega de premios tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya el 17 de mayo de 2018