Controla tu aire acondicionado Panasonic con el Kit Wifi y la App Heat & Cool

La nueva app Heat & Cool de Panasonic junto con el Kit WiFi, permite el control total del sistema de aire acondicionado de forma remota, proporciona estadísticas y funciones para ahorrar energía y además es fácil de instalar y conectar.

La nueva aplicación Heat & Cool de Panasonic ofrece un control total del sistema de aire acondicionado desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Compatible con el nuevo sistema Kit WIFI de Panasonic (CZ-TACG1) para la gestión del sistema a través de Internet, la aplicación te permite controlar el aire acondicionado de las diferentes habitaciones y administrar el consumo de energía, todo desde un dispositivo inteligente compatible con iOS y Android. Disponible a partir de abril, la aplicación ofrece opciones de ahorro de energía y funciones de temporizador semanales, mediante un interfaz muy fácil de usar.

La aplicación Heat & Cool de Panasonic permite una amplia variedad de funciones de control en interiores, incluyendo encendido/apagado, on/off o el control de la temperatura. Los usuarios también pueden ajustar la configuración de la velocidad del ventilador, la dirección del flujo de aire como además seleccionar el modo de operación silencioso. La opción de temporizador semanal significa que la calefacción y la refrigeración se pueden preconfigurar para que funcionen automáticamente satisfaciendo las necesidades estacionales de los usuarios, ahorrando tiempo, esfuerzo y energía cuando la propiedad está desocupada.

Los usuarios pueden monitorizar y administrar de forma efectiva el consumo energético para ahorrar costes y aumentar la eficiencia. La aplicación Heat & Cool también permite gestionar de forma remota los sensores de energía de ECONAVI™ y el sistema de purificación Nanoe™ disponible en la gama Etherea de Panasonic, lo que aumenta aún más el potencial de ahorro de energía.

Por su lado, el Kit WIFI es compatible con las unidades interiores de Panasonic con conector CN-CNT * (CS-Z ** y CS-E ** de 2017/18 excepto las consolas de suelo CS-E ** GFEW). Su tamaño compacto permite que se pueda unir de forma discreta y fácil a la unidad de aire acondicionado, para una conectividad instantánea con la aplicación Heat & Cool. Configurar la aplicación también es sencillo, solo se tiene que descargar el "Panasonic AC Controller" de forma gratuita en la Apple Store o la Android Play Store.