Daikin colabora con el Abierto de Madrid de Golf Adaptado

Daikin, compañía líder del ámbito de la climatización, dentro de su visión de la RSC enfocada al respeto por las personas, ha colaborado un año más con el Campeonato Abierto de Madrid de Golf Adaptado, que tiene como objetivo la plena inclusión de personas con discapacidad en el mundo del golf.

La compañía ha estado presente por tercera vez consecutiva en este torneo que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva del golf entre personas con discapacidad.

El torneo, que celebró su décima edición y está organizado por el Comité de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid, tuvo lugar en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, concretamente en el Encín Golf. 

A día de hoy, gracias a la buena acogida que han tenido estas diez ediciones, este torneo empieza a ser referente internacional y este año ha contado con jugadores de países como Holanda, Francia, México, Costa Rica y Chile. Además, los participantes pudieron jugar en tres categorías: absoluta, 2ª categoría y 3ª categoría a 36 hoyos en modalidad medal scratch, medal handicap y stableford respectivamente. Cabe destacar que para mejorar la accesibilidad, el torneo contó con 3 paragolfers,  sillas de ruedas eléctricas para facilitar los desplazamientos de las personas con movilidad reducida, y una máquina especial para jugadores con lesiones medulares.

Los trofeos entregados fueron cortesía de Daikin, la compañía también participó en la decoración del campo de golf con banderolas y repartió obsequios entre los asistentes.