Daikin colabora con el IES Heliópolis de Sevilla donando equipamiento de climatización

Daikin, proveedor líder en soluciones integrales de climatización, ha colaborado con el Instituto de Educación Secundaria Heliópolis de Sevilla donando equipamiento de climatización como enfriadoras, recuperadores de calor y unidades interiores de VRV, donación imprescindible para la formación práctica de los ciclos impartidos en el centro.

El IES Heliópolis es uno de los centros de referencia en formación de grado medio y superior de Instalaciones de Producción de Calor, Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y Fluidos o Energías Renovables en Andalucía.

Esta iniciativa muestra una vez más la firme apuesta de la compañía por los futuros profesionales del sector, y tiene como objetivo mejorar la formación práctica de los jóvenes y contribuir a la labor que se lleva a cabo desde el IES Heliópolis.

Cabe destacar además, que esta colaboración de Daikin es un apoyo al esfuerzo realizado desde la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la implantación de ciclos de energías renovables, instalaciones de producción de calor y desarrollo de proyectos de instalaciones en el instituto Heliópolis.