Daikin colabora con el programa “Aula de Cunas” de Mensajeros de la Paz

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ha colaborado con Mensajeros de la Paz donando mobiliario de bebé, como cunas, sillitas de paseo, sillas para el coche, además de ropa, juguetes, pañales y productos de higiene al proyecto “Aula de Cunas”.

Esta iniciativa de Mensajeros de la Paz está dirigida a familias en situación de desigualdad social y con escasos recursos económicos. Pretende ayudarles a conciliar su vida familiar con la búsqueda activa de empleo, para darles así una oportunidad de salir  de la situación de riesgo y desigualdad en la que se encuentran.

En el proyecto Aula de Cunas se tiende a niños de edades comprendidas entre 0-12 meses en horario de mañana y tarde. Cuidan y juegan con los pequeños, fomentando su estimulación y ayudándoles a desarrollar sus capacidades sensoriales, motrices, intelectuales y de socialización a través de actividades lúdicas.

La iniciativa de la compañía Daikin y la solidaridad de los empleados que se han sumado donando mobiliario y otros objetos, pretenden mejorar la estancia de muchos niños de familias en riesgo de exclusión social que acuden cada día al proyecto Aula de Cunas de Mensajeros de la Paz.

Daikin colabora con Mensajeros de la Paz

Sobre Mensajeros de la Paz
Mensajeros de la Paz es una organización no gubernamental de ámbito nacional e internacional, dedicada a la integración y la promoción humana y social de los colectivos más vulnerables: infancia, personas mayores, mujeres y jóvenes.

Sobre Daikin
Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).