Daikin lanza su nueva Tarifa de Precios 2012

Daikin ha lanzado su Tarifa de Precios 2012 en la que incluye las últimas novedades en el campo del Aire Acondicionado, Calefacción y Sistemas Hidrónicos.

Como en otras ocasiones, la nueva Tarifa 2012 de Daikin se ha diseñado con el objetivo de ser una herramienta de utilidad y muy funcional que ayude a los profesionales del sector en su actividad diaria y les aporte nuevas y mejores oportunidades de negocio. Los precios que en ella se indican entrarán en vigor a partir del 1 de diciembre de 2011.

A continuación se resumen algunas de las novedades más destacables que se pueden encontrar en la Tarifa 2012:

 

Doméstico:

 

  • Purificador MC70L:Con un vanguardista y renovado diseño, la nueva unidad encaja en cualquier rincón de la estancia. Incluye cinco filtros, con lo cual, se puede disfrutar de los beneficios del aire puro durante diez años.  Para mayor confort durante la noche el nuevo purificador ha sido equipado con el Modo Noche, seleccionable desde el control remoto.

 

  • Nuevas unidades interiores de pared para aplicaciones múltiples con potencias 15-20-25-35 (FTXS-K/CTXS-K): Estos nuevos equipos proporcionan el confort adecuado en espacios reducidos y una mejor distribución del aire, con el mayor rendimiento energético. Las novedosas unidades tienen un diseño moderno, de líneas redondeadas. Gracias a su acabado en blanco cristal mate, el nuevo equipo cuadra perfectamente en cualquier lugar del hogar.

 

  • Nueva unidad multi-split 3X1 de 4Kw, modelo 3MXS40K, con mayor EER (4,90)/COP (5,5).

 

Sky Air:

 

  • Nueva serie de Unidades de conductos ZBEQ-C: La tecnología Inverter utilizada en los nuevos modelos garantiza los niveles más altos de confort. Los equipos incorporan ventiladores Inverter que adaptan, dentro de los parámetros, la presión disponible para proporcionar el máximo confort. De este modo se reduce el nivel sonoro así como el consumo energético al rebajar las revoluciones del ventilador.

 

  • Nueva Serie de Unidades Siesta Sky Air ACQS-A: Los nuevos equipos Sky Air serie Siesta acercan la tecnología Daikin a las aplicaciones más comerciales como tiendas, supermercados, bares, restaurantes, etc. Se trata de conjuntos Inverter bomba de calor, fáciles de instalar y de alta eficiencia. Toda la serie tiene clasificación energética “A” tanto en modo frío como en calor.

 

VRV:

 

Nueva Unidad de Pared FXAQ15P: Con diseño basado en las unidades de doméstico, se adapta a cualquier tipo de decoración interior. Se pueden programar 5 ángulos de descarga diferentes mediante el mando a distancia.

 

Enfriadoras:

 

Enfriadoras Frío solo/Bomba de Calor Aire-Agua Inverter EWA(Y)Q-BAW (N/P)con muy alta eficiencia a cargas parciales (ESEER hasta 4,75). Las nuevas unidades abarcan potencias frigoríficas comprendidas entre los 16 kW y los 75 Kw y pueden operar en una amplia gama de condiciones ambientales lo que las convierte en muy adecuadas para instalaciones de confort y/o pequeños procesos industriales.

 

Daikin lanza su nueva Tarifa de Precios 2012

 

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Nueve delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).