Daikin lanza su propio ‘Plan Renove’ para estrenar bomba de calor este invierno

Coincidiendo con la llegada del otoño y antes de que alcancemos las bajas temperaturas características del invierno, Daikin, firma líder en climatización para el hogar, ha puesto en marcha su propio “Plan Renove” con el que ofrece una ayuda de 70 euros al comprar un equipo de bomba de calor Daikin.

Con esta campaña, Daikin refuerza la importancia de disfrutar de un completo confort térmico en el hogar, aprovechando las posibilidades que ofrecen los equipos basados en la tecnología de bomba de calor. Estos equipos utilizan el aire como principal fuente de energía (energía aerotermia), lo que les posiciona como una de las mejores alternativas a las calderas que funcionan con combustibles fósiles, no solo porque contribuyen a reducir las emisiones de CO2, sino también porque permiten un mayor ahorro de energía y, en consecuencia, un mayor ahorro económico.

En esta promoción tan especial, que estará vigente hasta el 15 de noviembre, se incluyen los equipos de bomba de calor Daikin Split ARXS-G (modelos 25-35-50) y RXG-K (modelos 25-35-50), además de los equipos múltiples 2AMX40-G y 3AMX52-E.

Para aprovechar esta interesante iniciativa tan solo hay que completar un sencillo formulario, disponible en la web http://www.daikin.es/renuevate.php indicando el modelo del equipo y adjuntando la factura de compra.

 

Daikin lanza su propio plan renove para estrenar bomba de calor este invierno