Daikin lanza su tarifa de precios 2010

DaikinCoincidiendo con el comienzo del año, la firma Daikin, líder en soluciones de climatización integral, ha lanzado su Tarifa de Precios 2010.

Como viene siendo habitual, Daikin lanza una única edición de la Tarifa 2010 que sustituye a la edición de 2009. Los precios que aparecen en dicha lista están vigentes desde el pasado 1 de enero.

Las novedades que este año presenta la multinacional japonesa abarcan todos los campos de la climatización: calefacción, campo en el que Daikin se ha ido afianzando a lo largo del último año; aire acondicionado (doméstico y comercial); ventilación y sistemas hidrónicos.

Una herramienta útil y funcional para ayudar a los profesionales del sector en su trabajo diario.

Catalogo Daikin 2010

Sobre Daikin


Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Nueve delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 14 plantas de producción (5 en Japón, 2 en Tailandia, 3 en China, 1 en USA y 3 en Europa).