Daikin parte junto a la Suite Viajera de Rusticae

DaikinDaikin, compañía comprometida con el desarrollo de tecnologías que optimicen el rendimiento y el consumo, patrocina y participa en la primera Suite Ecosostenible y Viajera.

Se trata de un proyecto creado por Rusticae en colaboración con el estudio de arquitectura Modulab que, tras su presentación en la feria de FITUR 2011 celebrada en Madrid, ha emprendido su viaje por distintos puntos de la Península para acercar al público esta innovadora propuesta, que incluye avances tecnológicos aportados por distintos patrocinadores de forma altruista.

La Suite Viajera es una habitación itinerante de 36 2, m diseñada según las máximas del confort, ahorro energético, sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Daikin participa en este interesante prototipo aportando gratuitamente algunos de sus productos más innovadores y competitivos, en diseño y prestaciones, que también destacan por su eficiencia energética y respecto al medio ambiente.

Suite Rusticae

Rusticae ha elegido las unidades Daikin por sus prestaciones energéticas y respeto al medio ambiente, unido a un diseño acorde a sus necesidades.

Los equipos que forman parte del prototipo del Club de Calidad Rusticae:

  • Unidad Daikin Emura, en color blanco, capaz de generar ahorros energéticos de hasta el 50%, gracias a una Bomba de Calor de alto rendimiento con tecnología Inverter. Posee la clasificación energética más alta (A);
  • Recuperador de calor entálpico modelo, VAM150FA, que aprovecha las condiciones favorables del interior para pretratar y renovar el aire de la estancia, al tiempo que consigue un importante ahorro energético,
  • Purificador de Aire MC707VM-S, portátil, y capaz de destruir el 99,99 de las bacterias en tan sólo cuatro horas y desactivar la práctica totalidad de los virus capturados en un minuto, en habitaciones de hasta 48 m2.

 Daikin Emura 

Tras el éxito de la presentación en FITUR de la Suite Viajera, este proyecto ha iniciado su recorrido. En concreto, desde el 1 de febrero y hasta el 20 de junio, se podrá visitar en Guadalajara, en el Hotel el Molino de Alcuneza. Después, viajará hasta Portugal, donde permanecerá hasta final de año en el Hotel Casas Do Coro de Marialva.