Daikin premia a Tien21 Cocentaina en su I Concurso de Escaparates

Daikin, ha celebrado la primera edición de su concurso de escaparates dirigido a tiendas de electrodomésticos. La tienda ganadora ha sido Tien21 Cocentaina, situada en la provincia de Alicante, que será obsequiada con un viaje a París para dos personas.

Desde hace varios años, Daikin premia la creatividad, el trabajo y la atención al detalle de las tiendas de electrodomésticos que crean “Rincones Daikin” originales. En esta ocasión, se decidió ir más allá y realizar un concurso de escaparates con el objetivo de poner en valor el trabajo de los propietarios de los establecimientos y los escaparates que crean y que suponen un espacio de prescripción para dar a conocer la marca, en este caso con inspiración Daikin.

La votación fue realizada por un jurado externo formado por expertos en escaparatismo y diseño de IADE e IED, dos de las escuelas con mayor reputación y trayectoria de España, que valoraron la originalidad y creatividad del escaparate, así como la cuidada composición estética y el uso realizado de la marca y del producto Daikin.

El establecimiento vencedor presentó una propuesta inspirada en los orígenes japoneses de Daikin y que mostraba a la perfección los valores de la marca.