Daikin presenta el purificador Ururu como aliado para combatir las alergias

DaikinLos elevados índices de contaminación registrados en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia durante el pasado mes de febrero, unido a los bruscos cambios de temperatura y a las lluvias de los últimos días, predicen una larga temporada de polen y alergias de cara a esta primavera, según fuentes de la Sociedad Española de Alergología (SEAIC).

 

Hoy en día, es posible recurrir a la tecnología, como la que incluyen los purificadores de aire, para minimizar los efectos del polen y otros alérgenos.

 

En este sentido, Daikin ha desarrollado su avanzado purificador Ururu con función humectación, un aliado realmente eficaz para combatir las alergias. Su tecnología Flash Streamer es capaz de eliminar del ambiente el 99,6% de los alérgenos, incluidos los ácaros y el polen, en menos de cuatro horas. Pero, además,puede destruir el 99,99% de las bacterias en menos de un minuto, y descomponer el 95% de los olores, proporcionando un ambiente limpio y confortable.

 

Purificador Daikin UruruEste purificador ofrece el máximo nivel de eficacia en habitaciones de hasta 46 m2. Además, gracias a la función humectación, este equipo aporta el grado de humedad necesario en cada momento en la estancia, evitando de este modo la molesta sensación de sequedad en la garganta y en las vías respiratorias.

 

Otra de sus ventajas es que se trata de un equipo portátil y con un diseño atractivo -de líneas rectas y en color plata- que se adapta a cualquier espacio. Además, cuenta con la garantía de estar avalado por las prestigiosas entidades TÜV y Bristish Allergy Foundation.

 

Elresultado es un ambiente agradable, libre de polen, ácaros y otros alérgenos y/o bacterias que puedan afectar a la salud.