Daikin presenta en Galicia sus soluciones de climatización más innovadoras a más de 150 profesionales del sector

Con motivo del 30 aniversario de sus sistemas VRV, Daikin ha presentado sus novedades de climatización a un público formado por profesionales del sector en el Restaurante Árbore da Veira en A Coruña, un evento ejemplo del compromiso y el trabajo que desempeña día tras día la compañía para mantenerse a la vanguardia del sector y crear soluciones únicas que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer más en profundidad la nueva legislación acerca del refrigerante R-32 para sistemas de climatización tanto residenciales como comerciales. La presentación también realizó un amplio y detallado recorrido por los equipos Split y la renovada gama de Daikin Altherma con producción de agua hasta 65ºC.

En el ámbito de las enfriadoras, Daikin también presentó sus últimas novedades, diseñadas con la última tecnología con el objetivo de ofrecer los mejores rendimientos y la mayor eficiencia del mercado. Se explicaron las características de sus refrigerantes HFO, reconocidos a nivel internacional como los refrigerantes de próxima generación, destacando los equipos de condensación por agua con el cuadro eléctrico desmontable.

Finalmente, durante este evento también se presentaron los climatizadores y los sistemas VRV de Daikin. Concluyendo así con un amplio recorrido por las soluciones de climatización más innovadoras de Daikin.

Todos los asistentes al evento pudieron disfrutar de la actuación del conocido humorista David Amor y de un cóctel elaborado por el reconocido chef Luis Veira.