Daikin presenta Online Controller para controlar los equipos de climatización en cualquier momento y lugar

Daikin presenta Online Controller para controlar los equipos de climatización en cualquier momento y lugarDaikin presenta el revolucionario sistema Daikin Online Controller, un dispositivo que permite realizar un control inteligente de las instalaciones de climatización, en cualquier momento y desde cualquier ubicación. Simplemente es necesaria una conexión a Internet para poder controlar las unidades de la gama doméstico desde un smartphone o tablet.

El funcionamiento del Online Controller es muy intuitivo y permite al usuario, entre otras múltiples opciones, realizar una programación horaria online, controlar la temperatura ambiente antes de llegar a casa o detectar de forma remota cualquier avería del sistema. El sistema también informa de la previsión metereológica para poder realizar un ajuste más eficiente.

Este novedoso sistema es compatible con una amplia gama de unidades interiores, indicadas para uso residencial o pequeño comercio, como por ejemplo, Daikin Emura o Nexura.

Con el nuevo Online Controller, Daikin refuerza su área de domótica y sistemas de control, ofreciendo al usuario una solución de gestión sencilla, centralizada y optimizada para lograr el máximo confort y un mayor ahorro energético en sus instalaciones.

Para más información acerca del funcionamiento del nuevo Online Controller visite el canal de Daikin en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=8EMe7h4Hf5k&feature=relmfu

Daikin presenta un sistema inteligente para controlar los equipos de climatización en cualquier momento y lugar

 

Daikin presenta un sistema inteligente para controlar los equipos de climatización en cualquier momento y lugar

 

 

Sobre Daikin
Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Nueve delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia)