Daikin presenta su nuevo climatizador Emura, con un diseño revolucionario

Daikin revoluciona el concepto de “estética” en los equipos de climatización con el lanzamiento de su nueva unidad DAIKIN EMURA. Formas aerodinámicas, superficies redondeadas y contornos suaves son sólo algunas de las novedades que incorpora la nueva gama de diseño de Daikin. Pero este cambio no sólo afecta al plano de la estética. Daikin va más allá y se sitúa como empresa pionera en diseño funcional al servicio del medio ambiente (eco-diseño). En otras palabras, una combinación perfecta entre el diseño más vanguardista y los rendimientos más competitivos del mercado. Estética y “mucho más”; una máxima que Daikin ha sabido trasladar a esta nueva gama de alto diseño.

La belleza de la simplicidad; la potencia de la tecnología Daikin
Simplicidad no tiene por qué ser sinónimo de austeridad. En el caso de DAIKIN EMURA, bajo la apariencia más sobria se esconde un ejemplo de tecnología de vanguardia donde el elemento estético no es aleatorio. Muy al contrario, detrás de su diseño se esconde una Bomba de Calor de alto rendimiento, capaz de generar ahorros de hasta el 50%,gracias a la Tecnología Inverter. Disponible en dos acabados –aluminio (plata) o blanco mate-, la nueva DAIKIN EMURA tiene la clasificación energética más alta (A). Ahorro y diseño orientado al cuidado del medio ambiente. Y es que DAIKIN EMURA es también un sistema de calefacción confortable (Bomba de Calor, en modo Calefacción), que utiliza una fuente de energía renovable: el aire (energía aerotérmica). Diseño, por tanto, orientado a la conservación del medio ambiente.

Pero las ventajas de la nueva DAIKIN EMURA no quedan ahí. La unidad de diseño de Daikin ofrece aire acondicionado, calefacción, ventilación y deshumidificación. Además, su diseño estudiado, oculta los orificios de ventilación y las aberturas para dejar sólo a la vista un conjunto de superficies suaves y redondeadas que dan a la unidad un aspecto compacto; perfecta para adaptar en cualquier entorno.

Aire de diseño con “valor añadido”: “colores inteligentes”, mando de diseño y mucho más…

Con DAIKIN EMURA podrá identificar el modo de funcionamiento observando el dispositivo de la parte inferior de la unidad. Cuando está en rojo, la unidad está en modo Calefacción; en azul para Refrigeración; en verde, para deshumidificación y; en naranja para modo temporizador.

DAikin Emura

Además, conseguirá un confort óptimo con sólo pulsar un solo botón. Es más, el mando del equipo ha sido creado de acuerdo a las elegantes líneas de diseño del equipo. En otras palabras, un dispositivo diseñado para no dejarse de lado. Diseño y, de nuevo, funcionalidad. Su gran pantalla proporciona una vista general del modo funcionamiento de la unidad. ¿Desea evitar que el aire caliente se dirija directamente hacia sus invitados? Pulse el botón “Comfort airflow”. ¿Desea ahorrar energía? Utilice el Sensor Inteligente del sistema. Este último dispositivo detecta la presencia de personas en la estancia y pasa automáticamente a funcionamiento de Ahorro de Energía cuando no hay nadie en la estancia.

Daikin Emura

Sobre Daikin
Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos. La compañía comenzó a operar en España en 1982 y en este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional.