Daikin presenta sus nuevos equipos con R-32 en el Teatro Coliseum de Madrid

Daikin, como primer fabricante a nivel mundial de equipos de climatización que utilizan para su funcionamiento el refrigerante de nueva generación R-32, ha presentado en Madrid las últimas innovaciones de la compañía ante más de 700 personas, entre profesionales del sector y acompañantes.

El emblemático Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid, conocido por acoger los principales musicales y obras de renombre de nuestro país, fue el lugar elegido por la firma para la celebración de esta jornada.

Alrededor de 700 personas, entre profesionales y acompañantes, pudieron conocer de la mano de la compañía las múltiples ventajas de la nueva generación de sus equipos con refrigerante R-32: Doméstico, Sky Air y Daikin Altherma.

Durante el evento los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas soluciones de la compañía con refrigerante R-32 como sus equipos Split para entornos domésticos, la nueva gama Sky Air Serie A con R-32 y su nuevo sistema de calefacción Daikin Altherma 3. También se dieron las respuestas en material legal a todo lo referente a la instalación de equipos con este nuevo refrigerante, como herramientas, normativas y sistema de cuotas.

Además, los asistentes pudieron ver “in situ” una unidad exterior real de la nueva gama Sky Air con R-32 y también el nuevo hidrokit diseño integrado de Daikin Altherma 3.

La presentación transcurrió en un ambiente cercano y distendido, donde, después de la presentación, durante el cóctel, los asistentes pudieron compartir sus opiniones sobre los nuevos retos a los que se enfrenta el sector con la introducción del nuevo refrigerante. El evento finalizó con la representación del aclamado musical “El Guardaespaldas”.