Daikin presentará sus novedades en Climatización 2009

Daikin presentará en la Feria de Climatización 2009 sus nuevas oportunidades de negocio para un mercado cambiante así como un amplio rango de herramientas que ayuden al profesional a lograr sus objetivos.

Con una extensa gama de novedades y la incursión de la firma en nuevos mercados como la calefacción o la refrigeración, Daikin se convierte en “proveedor de soluciones integrales de climatización”.

Daikin, firma pionera en tecnologías como la Inverter o los sistemas VRV, acudirá a Climatización 2009 con un stand amplio y divulgativo que permitirá a los visitantes conocer en profundidad las posibilidades que esta nueva estrategia ofrece a los profesionales del sector. Gamas de producto basadas en la eficiencia y el ahorro energético, sin olvidar las tecnologías más innovadoras del mercado, son la propuesta de Daikin para esta feria.


Sobre Daikin
Daikin comenzó a operar en España en 1982 dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, ha pasado de ser una pequeña empresa distribuidora a una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin es una empresa líder en el mercado de la climatización, tanto por facturación como por calidad, y ofrece una amplia cobertura de servicios en todo el territorio nacional. En España nueve delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries se ha convertido en un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 14 plantas de producción (5 en Japón, 2 en Tailandia, 3 en China, 1 en USA y 3 en Europa).