Daikin, presente en la tercera edición de la Fiesta del Instalador

El pasado 14 de junio el Camp Nou acogió uno de los eventos más importantes para los profesionales del sector, en el que pudieron conocer de primera mano las últimas novedades del sector de la climatización.

Un año más, Daikin estuvo presente en la tercera edición de la “Fiesta del Instalador”, que tuvo lugar en Barcelona. Este evento se ha convertido en una cita clave tanto para instaladores como para el resto de profesionales del sector, ya que les brinda una oportunidad excelente para que conozcan las últimas novedades de producto además de realizar cursos de formación impartidos por las firmas que participan en el evento.

Tras dos ediciones consecutivas de éxito, la fiesta presentó en su tercera edición algunas novedades, entre las que se encontraron dos sesiones informativas para autónomos y pequeños empresarios de la Oficina d’Atenció a l’Empresari de Barcelona Activa y un ciclo de ponencias en las que se explicó cuáles eran las mejores instalaciones para las Smart Homes. Además, como todos los años, esta cita permitió a los asistentes beneficiarse de condiciones especiales de compra y descuentos que se pusieron en marcha a lo largo de la jornada.

Los profesionales que acudieron a esta jornada pudieron visitar el stand de Daikin, donde recibieron información de primera mano de las ventajas que ofrecen sus innovadores sistemas para el entorno doméstico, comercial e industrial.

La presencia de Daikin una edición más, muestra su alto compromiso e implicación con la figura del instalador, un profesional fundamental para conseguir las máximas garantías en cuanto a potencia, rendimiento y ahorro energético de cualquier instalación de climatización a la vez que sello de garantía.