Daikin será la marca exclusiva de climatización de la tienda Teyoland

DaikinDaikin, compañía líder en el ámbito de la climatización ha sido elegida por Teyoland, tienda de mueble, hogar, bricolaje, jardín y decoración, para ser la marca exclusiva de equipos de climatización que se venderán a través de la firma valenciana, que abrió sus puertas el pasado 5 de junio.

Concretamente, los clientes de Teyoland en Valencia podrán encontrar dentro de esta gran superficie comercial algunas de las gamas de climatización más eficientes de Daikin dirigidas al ámbito doméstico, como son Daikin Emura, serie JV y la serie K.

“Creemos que este acuerdo de colaboración será beneficioso para ambas partes y nos permitirá acercar aún más la tecnología Daikin a todos los hogares, con equipos fáciles de usar y de alta eficiencia energética, lo que repercute en un menor consumo”, comenta Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing de Daikin. 

TeyolandPara Teyoland, la incorporación de Daikin en exclusiva al lineal de climatización “es positiva para nuestro primer establecimiento comercial y, sobre todo, para nuestros clientes ya que Daikin es una marca de primer orden dentro de este segmento”, explican desde la firma española de productos del hogar, bricolaje y jardín. Y añade, “la filosofía de Teyoland es apostar por firmas españolas pero ante la ausencia de marcas nacionales en este segmento, Daikin es una firma con una larga implantación en España y, por primera vez, estará presente en una gran superficie de las características de Teyoland. Nos congratula estar juntos en un proyecto tan ilusionante”, apuntan estas mismas fuentes.   

 

Sobre Teyoland

Teyoland es la nueva firma de venta al público de productos para el hogar, bricolaje y jardín. Teyoland es una empresa 100% española que apuesta por proponer al consumidor un estilo contemporáneo y de diseño con productos con una excelente calidad - precio y, fundamentalmente, fabricados en España. El primer establecimiento comercial de Teyoland se ubica en Valencia -en Feria Valencia- con un escaparate que agrupa cerca de 30.000 referencias. www.teyoland.com

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).