Daikin te regala una noche de hotel para dos personas con Emura II

Daikin

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ha puesto en marcha una promoción mediante la que regala una noche de hotel para dos personas con la compra de cada equipo Daikin Emura II.

De esta forma, la compañía quiere premiar la fidelidad de aquellos clientes que adquieran un equipo Daikin Emura II RXG-L (20-25-35-50), una de las últimas y más desatacadas novedades de la firma en climatización inteligente para el entorno doméstico. Esta unidad destaca por su innovadora tecnología y diseño y por incorporar control WIFI para supervisar y controlar a distancia todas sus funcionalidades. Está disponible en dos acabados (plata con gris antracita y blanco mate) y ofrece la máxima clasificación energética (A+++).

Para aprovechar esta promoción y disfrutar de este regalo directo, sin sorteos, tan sólo hay que completar un sencillo formulario disponible en la web de Daikin www.daikin.es/promocion-noche-de-hotel/index.jsp  y adjuntar una copia de la factura de compra. Una vez comprobados los datos, Daikin se pondrá en contacto con el usuario para acordar el envío del bono.

Esta interesante promoción estará disponible para todas las compras de equipos Daikin Emura II realizadas hasta el 30 de junio de 2014, aunque la fecha límite para recepción de documentación se amplía hasta el 15 de julio de 2014.

Para más información sobre las condiciones de esta promoción:

http://www.daikin.es/promocion-noche-de-hotel/index.jsp

 

Daikin te regala una noche de hotel para dos personas con Emura II