Daikin vuelve a correr contra el cáncer

Daikin se suma por segundo año consecutivo a la V Carrera “Madrid en Marcha Contra el Cáncer” como colaborador de esta iniciativa que organiza de forma anual la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 

Mediante esta iniciativa se quiere crear conciencia sobre la importancia de tener unos hábitos de vida saludables, así como de la importancia de la inversión en investigación científica puesto que es uno de los pilares fundamentales en el camino de la lucha contra el cáncer.

Los empleados de la compañía se colgarán el dorsal una edición más para participar en la V carrera “Madrid en Marcha Contra el Cáncer” el próximo 15 de abril

Los empleados de Daikin han querido implicarse un año más en esta marcha cuya meta es apoyar a la AECC y a sus proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer, además de para pasar una jornada divertida y saludable todos junto. Para ello, el próximo 15 de abril se colgarán el dorsal y se pondrán las zapatillas de deporte sumándose a una gran marea verde que inundará el centro de la capital, entre Cibeles y Plaza de Castilla.

A través de la implicación en esta iniciativa, Daikin muestra una vez más su firme compromiso social, con una visión de la RSC enfocada al respeto, cuidado de las personas y fomento de la vida saludable dentro de la organización.