Danfoss, la 12ª compañía en el mundo por su Reputación

Danfoss, compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y soporte técnico de productos industriales, se ha situado en el 12º lugar entre las empresas de todo el mundo por sus niveles de Reputación, según el ranking elaborado por el Reputation Institute y publicado por la revista Forbes.

Danfoss, que ha obtenido la calificación de 81,45 puntos -una puntuación de 80 es calificada como “Excelente”- es, además, la cuarta mejor compañía en el mundo para trabajar y la segunda en términos de responsabilidad social y ambiental.

Para la elaboración de este ranking se han considerado las respuestas emitidas por 60.000 consumidores pertenecientes a 29 países, entre ellos España. Los aspectos evaluados fueron: oferta de productos y servicios, gobierno, innovación, liderazgo y responsabilidad. La encuesta se ha realizado online, con la excepción de Sudáfrica donde los clientes respondieron mediante entrevistas personales. En total se han evaluado más de mil empresas de todo el mundo.

Fuente: Climanoticias