Dantherm Group, nuevo socio de AFEC

El Grupo danés Dantherm se ha incorporado a AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, como Socio de Número.

Dantherm lleva más de 60 años trabajando el control de la temperatura y el tratamiento de aire. A través de los años, Dantherm ha ido ampliando sus áreas de negocio, asegurándose de que todos los nuevos productos evolucionan gracias a su amplio conocimiento del mercado de la climatización y del tratamiento del aire. Las distintas empresas que lo componen atesoran años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos eficientes energéticamente, así como de la máxima calidad para calentar, enfriar, secar, y ventilar en una amplia variedad de aplicaciones, tanto móviles como fijas.

Sus productos están sometidos a un proceso permanente de mejora, lo que les permite estar en vanguardia de un mercado en continuo cambio, tanto de sus demandas como en relación con sus normativas.

El Grupo Dantherm, bajo el lema “Controla tu Clima”, se apoya sobre varias marcas fuertes y bien establecidas en los mercados de soluciones móviles, de piscinas, comercial/industrial, y residencial.

Sus clientes se benefician de su extenso conocimiento, experiencia, y maestría obtenida tras más de 3 millones de productos y numerosas soluciones aportadas en todo el mundo.

Alcance Global

Con sede central en Skive, Dinamarca, el Grupo Dantherm tiene presencia en Noruega, Suecia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Italia, España, Polonia, Rusia, China y Emiratos Árabes Unidos.

 

http://www.danthermcooling.com

http://www.afec.es