Ducasa desembarca en Francia

DucasaLa empresa española Ducasa, especialista en soluciones para la climatización y el confort en el hogar, ha abierto una delegación en Francia, para empezar a comercializar sus productos de calefacción eléctrica en todo el territorio francés.

Después de diez años de prospección del mercado francés y de la adaptación de los productos de calefacción eléctrica a las exigencias de los consumidores franceses, la empresa Ducasa empieza en la temporada de invierno 2009-2010 a comercializar sus productos en Francia. Sus distribuidores, repartidos estratégicamente por todo el territorio francés, están preparados para responder a las diferentes peticiones de sus clientes. Una importante campaña de comunicación, dirigida a instaladores, almacenistas, arquitectos y prescriptores está prevista a principios del año 2010, a fin de mostrar las novedades de la temporada, aprovechando su participación en la feria Interclima (Hall 7.2 Stand G-07).

Dentro del catálogo francés de calefacción eléctrica 2009-2010, Ducasa ofrece una gama completa de soluciones de sistemas de calefacción. Los modelos son de última tecnología con diseño vanguardista y ergonómico, pensados para simplificar el trabajo del instalador y su uso por parte del cliente final. Por ejemplo, el Quick System, un sistema de fijación mural compuesto por dos piezas de plástico facilitan la colocación mural del radiador eléctrico, o bien la Tecnología Touch Control, que permite la regulación táctil del aparato.