E-Controls presenta nuevos productos en la feria Climatización 2011

E-ControlsE-Controls estará presente en la feria Climatización 2011 que se celebra del 1 al 4 de marzo próximos en el recinto ferial Ifema de Madrid, para presentar la nueva gama de productos para control y automatización de edificios orientados a reducir el consumo energético, controlar remotamente y proporcionar una gestión global a nivel BMS de las instalaciones. La empresa, ubicada en el stand 10A09 del Pabellón 10, presentará junto con sus representadas Loytec y Newron‐System, líderes europeos en equipos para infraestructura de control en edificios y herramientas software multiprotocolo para BMS, los siguientes nuevos productos y soluciones:

  • ‐ E‐Room Radiant, nuevo controlador de climatización para instalaciones de suelo radiante, que permite controlar dos zonas independientes con un único equipo. Dispone de una sonda de Tª en su frontal y una entrada auxiliar para otra sonda, así como dos salidas para control independiente de electroválvulas. Incluye un bus de campo LonWorks para poder realizar un control remoto de la instalación.
     
  • ‐ E‐SaveLux es una innovadora solución de control automático de la luminosidad para interior de edificios que proporciona un ahorro energético de la iluminación y permite optimizar al máximo el consumo de las instalaciones. Especialmente diseñado para rehabilitación y reforma de instalaciones puesto que no es necesario añadir cables para su instalación.
     
  • ‐ LINX, nueva gama de servidores de internet para automatización y control remota de instalaciones. Disponen de puerto Ethernet sobre el que se puede comunicar con LonMark IP‐852 (LonWorks sobre IP), BACnet, Modbus TCP y buses de campo LonMark TP/FT‐10, BACnet MS/TP, Modbus RTU y M‐BUS. Incluye funciones para gestión de horarios, alarmas e históricos.
     
  • ‐ DoGate, nuevo servidor multiprotocolo para control descentralizado de instalaciones BMS. Incluye doble puerto IP para comunicar por Ethernet con protocolos OPC, LonMark IP‐852, Modbus TCP, KNX IP y BACnet. Tiene capacidad de conversión de cualquier datapoint de cualquier protocolo y dispone de tres puertos para control sobre buses de campo LonMark TP/FT‐10, KNX TP1, Modbus RTU, M‐BUS y BACnet. Incluye funciones para gestión de horarios, alarmas e históricos.