E-Controls presenta sus nuevos productos en la feria Light & Building 2016

Light and Building es la feria de Iluminación y Sistemas de control más importante de Europa. En ella se reúnen cada año 2500 fabricantes de todo el mundo para presentar sus novedades y visitan la feria más de 200.000 profesionales del sector.

E-Controls estará presente una vez más en esta prestigiosa feria para presentar su nuevo catálogo de productos 2016 con importantes novedades de productos y soluciones para control de clima e iluminación en hoteles y edificios. La feria se celebrará este año desde el domingo 13 al viernes 18 de marzo en la Messe Frankfurt y E-Controls estará en el Stand F40 del Pabellón 9.0 dedicado a sistemas de control.

Entre los productos que se presentarán en la feria, destacan los nuevos multisensores para control de iluminación con sistemas DALI, que incluyen detector de movimiento y sensor de luminosidad para realizar un control automático de iluminación en instalaciones de alumbrado con balastos y drivers que utilicen el protocolo estándar DALI. También se presentará la nueva familia de detectores de movimiento silenciosos para habitaciones de hotel, especialmente diseñados para evitar cualquier ruido de funcionamiento.

 

E-Controls presenta sus nuevos productos en la feria Light & Building 2016

 

En el apartado de climatización, se presentarán los nuevos controladores de climatización para habitaciones de hotel que incluyen detector de movimiento integrado en su frontal y comunicación Powerline a través de la red eléctrica, que ayudan a reducir el precio de infraestructura de cableado en el edificio. Asimismo se presentarán la nueva familia de controladores de clima e iluminación con protocolo Modbus para integrar fácilmente en cualquier red de comunicaciones con cable de par trenzado para comunicación con RS-485, así como los nuevos displays para control de fan-coil y comunicación Modbus que permiten gestionar cualquier tipo de controlador de fan-coil en un edificio.

Todas estas novedades se presentarán a través del nuevo catálogo de productos 2016 que recoge como cada año las características técnicas de los productos y las posibles aplicaciones de los mismos en instalaciones hoteleras y de oficinas.