El Aire Acondicionado .com cumple 10 años y se actualiza

Aprovechamos nuestro 10 cumpleaños para cambiar el diseño de la web y adaptarnos a los nuevos dispositivos.

Este nuevo diseño es más actual aunque mantiene la esencia original. Los cambios más evidentes son los visibles pero los más importantes son los que no se ven. Modificamos nuestro sistema de edición, ahora nos permitirá publicar más y mejor. Además el sistema general mejorará el rendimiento de la web. El diseño permite adaptarse al dispositivo desde el que te conectas, ya sea un navegador tradicional, un smartphone o una tablet.

El Aire Acondicionado .com nació allá por el año 2005 como una web informativa sobre aire acondicionado. Poco a poco fuimos añadiendo secciones: vídeos, libros, glosario o artículos técnicos, algunos con mucho éxito como la guía para instalar aire acondicionado o las herramientas para calcular frigorías.

El directorio de empresas siempre ha sido uno de los pilares de El Aire Acondicionado .com. Ahora mismo cuenta con una base de datos de casi 800 sitios web relacionados con el sector de la climatización. Sitios de España y de otros países del mundo. En este nuevo diseño la navegación es más ágil y dentro de poco contaremos con más categorías.

La sección de actualidad es otro de nuestros puntos fuertes. Noticias frescas del sector que permiten a los lectores mantenerse actualizados de las últimas novedades tanto de productos como de empresas. Ahora contarán con más imágenes y de mayor tamaño.

Pero sin duda el mayor éxito de nuestro proyecto es el foro de consultas. Comenzó con modestia como una sección más de El Aire Acondicionado .com y ahora cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y una actividad diaria muy potente.

Como veis, después de tantos años ya tocaba un cambio, aunque pequeño, supondrá la base para poder actualizarnos más y mejor en el futuro. Esperamos que os guste y que nos hagáis llegar todo aquello que no sea de vuestro agrado o simplemente no funciona como debería. Contamos con vuestra opinión.

¡A por otros 10 años más!

 

Diferentes portadas de El Aire Acondicionado .com al o largo de los años

Diferentes portadas de El Aire Acondicionado .com al o largo de los años