El director general de Fujitsu General, Takashi Harada, refuerza su colaboración con Eurofred

Takashi Harada, director general de Fujitsu General, líder mundial en sistemas de climatización, ha participado en el encuentro de partners organizado por Fujitsu General Limited y Eurofred en Barcelona.

El CEO de Fujitsu General clausura el encuentro de partners organizado por Fujitsu General y Eurofred.

La visita de Takashi Harada refuerza y potencia los acuerdos y la colaboración comercial que desde hace años mantienen Fujitsu General Limited y Eurofred comercializando sus productos en exclusiva en España y con presencia en Irlanda, Francia, Italia, Portugal, Chile, Marruecos y la joint venture en Reino Unido. El encuentro reafirmó también su compromiso con el medio ambiente, materializado con la utilización del refrigerante R32 en los equipos y sistemas de Fujitsu General.

La visita de Takashi Harada refuerza y potencia los acuerdos y la colaboración comercial que desde hace años mantienen Fujitsu General Limited y Eurofred.

En palabras de Takashi Harada, “la relación entre Eurofred y Fujitsu se ha hecho fuerte y nuestro deseo es hacerla aún más fuerte para ser los número uno en todas las gamas de producto, especialmente en España y Portugal. Creemos 100% en las fortalezas de Eurofred y nosotros, Fujitsu General Limited, seguiremos apoyando la compañía tal y como venimos haciendo durante los últimos treinta años para conseguir este objetivo común”.

Eurofred

En el Partnership Event de Fujitsu General Limited y Eurofred, que fue clausurado con un discurso a cargo de Takashi Harada, se presentaron las novedades de las diferentes gamas y familias de producto y se abordaron las líneas estratégicas de ambas compañías para 2018, además de los objetivos y acciones de marketing y comunicación y los objetivos de servicios y operaciones previstos para este año.

Fotografía: Jaume Santacana, director Iberia&Business Support Eurofred, y Takashi Harada, director general de Fujitsu General