El diseño de los climatizadores de Samsung, premiado en la Mostra Convengo de Milán

Premio Comfort & DesingSamsung ha recibido un nuevo premio al diseño y la innovación de sus productos, en esta ocasión en la feria Mostra Convengo de Milán. Samsung estuvo presente en la 36 edición de este evento, uno de los importantes de Europa en lo que se refiere a climatización y energías renovables. En este marco, presentó la nueva serie MB de climatizadores, que recibieron el premio “Diseño e Innovación 2008”, por sus revolucionarias prestaciones, su innovador diseño y su destacada eficiencia. Este galardón es el único premio otorgado por la feria en su categoría.

La reducción en el consumo de energía de esta nueva gama de climatizadores de Samsung, la comodidad de los nuevos productos, que garantizan rapidez en alcanzar la temperatura deseada, reducción del ruido y limpieza del aire, así como el innovador y atractivo diseño, han sido algunas de las razones por las que la nueva serie MB de climatizadores de Samsung ha recibido este premio en la Mostra Covengo. Además, una de las innovaciones más valoradas por el jurado de la feria ha sido la unidad interior que incorporan los nuevos climatizadores Samsung, dotados de un revolucionario sistema de apertura y cierre que evita que la unidad interior se ensucie y que ayuda a reducir el nivel sonoro.

Climatizador Samsung MB



La Mostra Convegno Expocomfort (Exposición Congreso Expocomfort) es la feria internacional dedicada al Comfort & Living Technology dirigida a los sectores de la instalación civil e industrial - calefacción, aire acondicionado, refrigeración, valvulería, técnico sanitaria, tratamiento del agua, energías renovables y servicios.
La edición del 2008 desarrolló cuatro temas centrales: Calor (Calefacción; Componentes para instalaciones; Equipos - Herramientas), Energía (Solar térmico-fotovoltaico -; Biomasa-Cogeneración; Aislamiento), Frío (Aire acondicionado; Ventilación; Refrigeración industrial y comercial) y Agua (Técnico sanitaria; Tratamiento del agua).

Para más información, visita www.samsung.es