El nuevo catálogo de Airwell recoge los equipos con refrigerantes ecológicos

Airwell, marca distribuida por Iberelco, presenta su catálogo tarifa 2007/08 de la gama industrial, ofreciendo la más completa serie de equipos de climatización, siempre con el máximo nivel de calidad y respetuosos con el medio ambiente utilizando gases frigoríficos que no contaminan la capa de ozono.

En consonancia con su constante vocación de futuro, Airwell está integrado en el grupo internacional Electra Consumer Products, centrando su actividad en la fabricación, distribución y comercialización de sistemas de climatización domésticos e industriales.

Entre las novedades que incorpora el nuevo catálogo destacan:

- Equipos partidos refrigerados por aire Tipo Baja Silueta DC-Inverter de 5KW A 12,5 KW con un 40% de ahorro energético y con equipos con clasificación energética A ,con funcionamiento a R 410 A. La gama más compacta del mercado: Serie DS DCI y DLS DCI.

- Equipos de caudal de refrigeración variable VRF Flow Logic. a 2 y a 3 tubos con y sin recuperador de calor.

- Plantas enfriadoras de agua MINICHILLER MQL-MQH. Sin necesidad de deposito de inercia y con kit hidráulico incorporado de 4,5 a 16 kw.

- Plantas enfriadoras de agua AQUALOGIC AQL-AQH. Sin necesidad de deposito de inercia y con kit hidráulico incorporado de 20kw a 130kw .Modelos hasta 35 KW a R-410.

- Plantas enfriadoras de agua con compresor de tornillo hasta 1646 KW gas R134 a modelo SLS

- Equipos de cubierta roof-top Rooftech. Con envolvente de aluminio de grandes prestaciones de 99 A 156 KW.

- Fan-Coils: De baja silueta, VH2N; tipo cassette, KCO; y centrífugos con y sin envolvente.