El nuevo microsite de Daikin, dedicado a sus purificadores de aire, ofrece las claves para mejorar tu calidad de vida

Daikin ha lanzado un nuevo microsite (http://www.purificadordaikin.es) en el que ofrece información y consejos para mejorar la calidad del aire que se respira en los hogares y en la que el visitante que lo desee puede adquirir los purificadores MC707 y/o Ururu de Daikin. Se trata de una experiencia piloto para Daikin, ya que nunca anteriormente había ofrecido a los clientes la opción de realizar una compra online de ninguno de sus productos y soluciones.

En esta nueva plataforma online, de diseño minimalista, colores neutros, muy intuitiva y de fácil navegación, los usuarios podrán conocer a los que Daikin ha definido como “enemigos del aire puro”. Son, en definitiva, los ácaros, bacterias, virus y otros alérgenos microscópicos imperceptibles al ojo humano, pero que comparten el espacio con nosotros alterando la calidad del ambiente en el que habitamos.

A través del nuevo microsite de Daikin, el consumidor podrá conocer de primera mano, datos relevantes acerca del nivel de contaminación de los hogares, que suele ser más alto de lo que se cree (entre un 1,5 y un 2,5 veces superior al del exterior). Igualmente, podrá leer acerca de los beneficios de utilizar purificadores en el hogar, no sólo para evitar problemas de salud como alergias y asma, sino también para reducir el riesgo de padecer enfermedades víricas, mejorar el descanso durante el sueño, eliminar los olores desagradables y mantener una humedad en el ambiente adecuada que evite la sequedad de garganta y la congestión nasal.

De hecho, el avanzado sistema de filtrado de los purificadores de Daikin permite eliminar la práctica totalidad de los alérgenos, virus y bacterias (incluyendo, el 100% de los virus de la gripe aviar), y descomponer la mayoría de los olores.

Microsite Daikin

El site está concebido como un espacio de información, con amplios contenidos organizados en diferentes secciones perfectamente diferenciadas: El reino de lo invisible; Qué es un purificador; Beneficios para tu familia; Alergias; Olores y Mejora tu calidad de vida. Tiene un diseño visual claro y elegante, que pretende facilitar la navegación del internauta. Para ello, se ha situado el menú principal en la parte superior, de forma el usuario puede ver, en todo momento, en qué sección se encuentra, y así evitar que se sienta perdido y abandone la web antes de que encuentre la información que necesita.

Igualmente, esta plataforma online incluye un apartado específico donde el usuario podrá informarse sobre las características y ventajas de los purificadores de Daikin MC707 y Ururu, así como acerca del funcionamiento de sus sistema de filtrado, y más específicamente sobre la tecnología Flash Streamer.


Para visitar el nuevo microsite de Daikin, puede hacerlo a través de: http://www.purificadordaikin.es


Sobre Daikin
Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ha pasado de ser la empresa número uno en el mercado del Aire Acondicionado, tanto por facturación como por calidad, a convertirse en una firma líder en sistemas de climatización que ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Nueve delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries se ha convertido en un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 14 plantas de producción (5 en Japón, 2 en Tailandia, 3 en China, 1 en USA y 3 en Europa).