El nuevo velódromo-estadio de ciclismo Laoshan de Pekín apuesta por la climatización de Irsap

Un total de 5.000 climatizadores Termoarreatori de la serie Tesi de Irsap han sido colocados en el nuevo estadio de ciclismo Laoshan de Pekín. Se trata del primer velódromo cubierto de toda China, que alojará todas las competiciones de ciclismo de los Juegos Olímpicos.

El velódromo, cuyas obras ya han finalizado, se sitúa cerca del estadio y de la piscina olímpica. Ocupa una superficie de 32.900 m2 y tiene una capacidad para 9.000 personas. Con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de Pequín de 2008, el recinto alojará todas las competiciones de ciclismo en pista. Una vez finalizadas las Olimpiadas, el velódromo será utilizado como pista de entrenamiento para las escuadras nacionales.

Los 5.000 climatizadores de Irsap que se han instalado en este espacio a petición del Estado General de la Administración del Deporte, propietario y gestor del recinto, provienen del establecimiento IRSAP Golden Tiger Radiators de Pekín. Los climatizadores se han colocado dentro de la pista y en las áreas auxiliares como las zonas de entrenamiento con el objetivo de garantizar las condiciones óptimas de temperatura y el mejor rendimiento de los atletas.