Eurofred y Conmasa en las jornadas sobre instalaciones en edificios terciarios

Eurofred, empresa referente en el sector de la climatización, ha participado en las convenciones de formación sobre instalaciones en edificios terciarios que ha organizado Conmasa para sus clientes instaladores.

Estas convenciones han reunido a más de 75 instaladores en tres jornadas: el 21 de mayo en Barcelona, el 28 de mayo en el Maresme y el 18 de junio en Girona. Eurofred ha participado en todas ellas y lo ha hecho junto a la empresa Hasa, (dedicada a los equipos contra incendios); y Zodiac (empresa dedicada al calentamiento de piscinas y electrolisis salina).

La inauguración de las convenciones corrió a cargo de Artur Masiques, administrador de Conmasa. A continuación, participaron diversos miembros de la empresa como Lluís Rigau, director técnico, que habló sobre la aplicación de sistemas de VRF en instalaciones, Francesc Riera, director de operaciones y Aurora Masiques, responsable de comunicación que hizo hincapié en el valor añadido de la empresa y en el vínculo que mantienen con sus proveedores. Seguidamente, participaron Marta Tomás, Industrial HVAC & Renewable Energy Product Manager y Jose López, Industrial HVAC Product Manager de Eurofred, quienes hablaron de las prestaciones de los diferentes equipos industriales que distribuye la empresa y lo que conlleva su instalación. Ambos destacaron los sistemas micro VRF y la novedad de este año, el sistema VRF FujitsuAirstage V-III que cuenta con el exclusivo diseño Front intake.

El objetivo de las jornadas ha sido dar a conocer a los instaladores invitados la amplia oferta de productos que ofrece el sector industrial así como sus posibles aplicaciones e instalaciones en diferentes tipos de edificio.

Eurofred continúa apostando por jornadas de formación con sus clientes más fieles creando espacios de diálogo donde intercambiar opiniones sobre instalaciones, productos y en general, el sector de la climatización. Jornadas en las que se refuerza la confianza compartida con el cliente y en las que, como en esta ocasión, se da mucha importancia a la figura del instalador dándole una visión global de su entorno de trabajo y ofreciéndole las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Al mismo tiempo, Conmasa organiza este tipo de jornadas para compartir y concienciar a sus clientes del valor de la responsabilidad, competitividad e innovación que han de tener siempre presentes las empresas y los profesionales. 

Eurofred y Conmasa en las jornadas sobre instalaciones en edificios terciarios

 

Eurofred y Conmasa en las jornadas sobre instalaciones en edificios terciarios

 

Conmasa
Conmasa es una empresa familiar dedicada a la venta de artículos de saneamiento, fontanería y material eléctrico para el instalador profesional. En sus inicios fue un pequeño almacén, y hoy día es una empresa consolidada líder en el sector de la distribución de material de saneamiento, eléctrico, fontanería, calefacción, climatización, riego y energías alternativas.