Eurofred y El Corte Inglés celebran juntos sus aniversarios

Ambas empresas, líderes en su sector, están celebrando aniversarios históricos: 50 años Eurofred y 75 años de vida El Corte Inglés. Eurofred patrocina los eventos conmemorativos que El Corte Inglés celebra en distintas ciudades españolas.

El Corte Inglés División Empresas ha celebrado recientemente los 75 años de la compañía con siete actos, realizados en varias ciudades españolas –Valencia, Bilbao, Barcelona, Sevilla, La Coruña, Málaga y Las Palmas. Estos encuentros han contado con la presencia de Eurofred, empresa líder en el sector Horeca, que en estas fechas también celebra su 50 aniversario.

En estos encuentros han participado centenares de personas entre ellos grandes clientes y proveedores. Eurofred ha estado presente con su fuerza comercial y con la participación de miembros destacados de su organización, que han compartido su experiencia y visión de futuro sobre el sector profesional Horeca, con otros proveedores de la División Empresas de El Corte Inglés y con clientes de dicha división.

Eurofred

Eurofred Horeca

La división Horeca de Eurofred dispone de una amplia gama de productos de las marcas líderes en el mercado, integrada por equipos de alta eficiencia que incorporan la última tecnología para ofrecer las máximas prestaciones con el mínimo consumo.

Según explica Santiago Perera, Iberia Business director Eurofred, “nuestro compromiso es ofrecer una solución global y adaptada a las necesidades de todo tipo de negocio de la industria alimentaria, supermercados, heladerías y pastelerías”.

Esta apuesta ha llevado a Eurofred a ser líder en equipamiento de Frío Comercial, Heladería/Pastelería y Hostelería.

En Frío Comercial, dispone de un extenso catálogo de equipamiento de última tecnología donde destacan los equipos que utilizan nuevos gases refrigerantes. Entre ellos, el Mural Panda de Taselli con sistema de refrigeración CO2, un mural de refrigeración con las dimensiones de un mural remoto y las ventajas de un “plug in”, lo que permite una flexibilidad máxima de instalación.

Para Heladería/ Pastelería, cuenta con proyectos a medida y ofrece el asesoramiento experto de especialistas que aportan ideas y soluciones a cualquier solicitud del cliente y en su gama de Hostelería, ofrece una amplia variedad de equipamiento para cualquier negocio del sector garantiza calidad, practicidad y facilidad de instalación.