Fechas del X Salón de Refrigeración y Aire Acondicionado SIRAA 2009

SIRAA 2009Luego del obligado cambio de fecha a raíz de la Gripe A, se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre el X Salón Internacional de Refrigeración, Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación, Equipamiento residencial, comercial, industrial y automotor -transporte de pasajeros y de carga- SIRAA 2009, en el pabellón 6 de Centro Costa Salguero.

Cerca de 100 fabricantes, importadores, distribuidores y proveedores de Refrigeración y Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación presentarán diversas novedades, muchas de ellas creadas en atención a los problemas ambientalistas o de espacio y al ahorro de energía.

La exposición está dirigida a arquitectos, ingenieros, proyectistas, asesores, jefes de mantenimiento, instaladores, técnicos, representantes, comerciantes, consultores y funcionarios de sectores como el Alimentario y Frigorífico, Supermercadista, Hotelero-Gastronómico, Comercial (Centros comerciales, Shoppings, Retails) , Industrial (Plantas fabriles), de la Salud (Laboratorios, Hospitales, Clínicas, Sanatorios), de la Educación (Universidades, Escuelas, Instituciones), Entretenimiento (Cines, complejos, teatros), Automotor (transporte de carga y de pasajeros), y Construcción y Mantenimiento de todo tipo de desarrollo edilicio.

Es organizada por HS Eventos y cuenta con el apoyo de todas las instituciones del sector: C.A.C.A.A.V. (Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación), C.C.R. (Cámara de Comerciantes de Refrigeración), C.I.S.A.A. (Cámara de Instaladores y Servicios para Aire Acondicionado y Afines), C.A.I.R.A.A. (Cámara Argentina de Industrias de Refrigeración y Aire Acondicionado), ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, S.C.A. (Sociedad Central de Arquitectos) , Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y A.A.F. (Asociación Argentina del Frío). Preacredítaciones al 54 11 4924-4191 o en la Wb www.hseventos.com.ar.