Ferroli presenta Aquasel, un programa que ayuda en la prescripción de equipos de climatización

Ferroli pone a disposición de las ingenierías y en general de los prescriptores de sus equipos, Aquasel, un programa de selección y especificación de unidades que les ayudará de manera significativa a definir con precisión los equipos necesarios, a conocer con exactitud las prestaciones de los mismos en las condiciones de trabajo requeridas, y a documentar de una manera completa los equipos seleccionados.

Aquasel está centrado en la selección de equipos para sistemas hidráulicos, tanto enfriadoras como unidades terminales y dispone de una serie de pantallas en las que por medio de unos menús se van definiendo las gamas objeto de la selección y las condiciones de trabajo y prestaciones que se requieren. Una vez lanzado el proceso de cálculo, el programa emite unos listados de los equipos que pueden satisfacer dichas condiciones, a la vez que facilita las condiciones exactas a las que va a funcionar.

Dentro de este listado, exportable a una hoja de cálculo, puede escogerse el equipo más apto a criterio del prescriptor, y definirse los accesorios y opciones que pueden incorporar, para emitir posteriormente una memoria descriptiva de las características del equipo seleccionado.

Para obtener Aquasel sólo hay que ponerse en contacto con Ferroli a través del correo electrónico marketing@ferroli.es.

Ferroli Aquasel